Informática profesional

Asesoramiento y soporte informático de primer nivel.

Contáctenos

Modulges ERP

Sistema de gestión completo, adaptable a empresas medianas y pequeñas, con 20 años de experiencia, y actualmente en su 7ª versión.

Incluye todo lo que pueda necesitar, desde lo mas básico - contabilidad , facturación, almacén, hasta módulos avanzados de gestión de proyectos, control de obras, producción y fabricación, gestión de recursos humanos y control horario, control de lotes y trazabilidad con versiones para industria agroalimentaria, gestión documental, enlace a sistemas de fabricación y equipamiento de laboratorios, control de mantenimientos, ordenes de trabajo,...

Modulges ERP está disponible en las siguientes versiones.

Modulges ERP PRO

La versión mas completa, permite la adaptación completa a las necesidades de su empresa. Ideal para empresas de tamaño medio con requisitos especiales. Nos adaptamos a su forma de trabajo. Ciclo largo de soporte y actualizaciones

Modulges ERP Micro

Ideal para pymes y empresas con requisitos medios de personalización. Incluye todo lo que pueda necesitar para la gestión de su empresa.

Modulges ERP Cloud.

Olvídese de instalar software en su ordenador, o de acudir a la oficina para facturar. Con una conexión a internet podrá hacer todo. La solución para autónomos o pequeñas empresas.

¿Preguntas?

Contáctenos

Sobre nosotros

Somos una empresa con un experimentado equipo técnico y comercial, especializado en proporcionar soluciones en informática y comunicaciones. Nuestra meta es ser el principal apoyo informático de su empresa.


STI Tecnologías de la información
Calle Morena 35 local +34 983 37 51 52
sti@stiva.net
Atención general Lu-Vi: 9.00 - 14.00 / 16.30 - 19.30 . En verano: 08.00 - 15.00

 

Noticias

Celebramos 32 años

Allá por el otoño de 1987, un grupo de amigos tuvieron la idea de crear su empresa de automatismos e informática...


Estrenamos nuevas instalaciones

Hemos renovado completamente nuestras instalaciones de Calle Morena 35 en Valladolid.


Modulges ERP versión 7

Presentamos la 7ª generación de nuestro Modulges ERP.