Inicio arrow STI Única
jueves, 18 de diciembre de 2014
 
 
STI Unica PDF Imprimir E-Mail

 

STI Única es una solución global y completa para automatización de Colegios Profesionales. Permite a los Colegios proporcionar mejores servicios a los colegiados, aportando valor y optimizando todas las tareas administrativas.

Incluye los siguientes módulos:

- Portal web público con un moderno gestor de contenidos y múltiples prestaciones adicionales. (noticias, foro, agendas, seminarios y eventos con reservas automáticas, galerías otogrñaficas publicas y privadas, agenda etc)

- Ventanilla única para clientes y colegiado. Con todas las funcionalidades requeridas en la ley.

- Gestión interna del colegio:  Expedientes, Visados,Registro Documental, Facturación, Contabilidad, Biblioteca, Cursos y jornadas, Bolsa de trabajo, etc

- Gestión externa de Colegiados. Cada colegiado puede introducir y seguir sus expedientes, sus facgturas, clientes, proyectos y encargos profesionales, Visados, etc.

- Visado electrónico de documentación, con funcionalidades inéditas en otras soluciones del mercado.

- Mejor comunicación con Colegiados, empleando tecnologías de forma útil : e-mail, SMS,  portal privado.

- En tiempo real. Cualquier actualización tanto por parte de Colegiados como por parte del cliente, está inmediatamente disponible.

STI Única aporta de forma inmediata una reducción de costes y un aumento de la efectividad de los Colegios. Ya no son necesarias las importaciones, ni tener los datos diseminados en diferentes aplicaciones y sistemas.

STI Única  es una solución madura y fiable, con mas de 10 años de experiencia en Colegios Oficiales,  basada en la avanzada plataforma de colaboración en Internet IBM Lotus Domino.

Enlace:  Caso de éxito Colegio de Ingeniero Agrónomos de Castilla y León y Cantabria.

Solicita información ampliada o la realización de una demo cumplimentando este formulario o poniéndose en contacto con nosotros.

 

 Image

 

 

 

 
 
Top!
Top!