Inicio arrow Elementos diferenciadores
jueves, 31 de julio de 2014
 
 
Elementos diferenciadores PDF Imprimir E-Mail

 

STI cuenta con un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado y con contrastada experiencia en la ejecución de su trabajo, así como con modernas instalaciones y numerosos recursos técnicos.

  Suministramos PCs, Portátiles y Servidores integrados por STI a partir de los más modernos módulos de construcción INTEL, proporcionando un servicio más ágil, flexible y cualitativo ante cualquier necesidad. Desde el año 2001 STI es la única empresa de Castilla y León que mantiene la certificación de Intel Premier Provider, que acredita nuestra experiencia y demostrado conocimiento y capacidad, así como nuestra orientación hacia la creación de soluciones.

 
 placa futuro
engranajes  Desarrollamos, comercializamos e implantamos nuestro propio software de gestión integral: el ERP MODULGES, involucrándonos así pues en profundidad en cada uno de los procesos de negocio susceptibles de ser automatizados a partir de la tecnología.

  Contamos con metodologías propias, así como con amplia y contrastada experiencia en la planificación, ejecución y supervisión de los proyectos y necesidades que surgen de cada uno de los niveles de la informática.

 

  

 
 
Top!
Top!