Inicio arrow Competencias
viernes, 31 de octubre de 2014
 
 
Competencias PDF Imprimir E-Mail

 

 Portatil avion 

STI presta servicios de valor añadido en el campo de la Informática y Comunicaciones ofreciendo una amplia experiencia y alto conocimiento en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones.

Nuestras competencias van desde la provisión de equipamiento (ordenadores, periféricos, electrónica de red, centralitas de comunicaciones, etc ) , servicios de instalación , mantenimiento y reparación, análisis y desarrollo de software, gestión externa de sistemas, outsourcing, etc. Hasta ingeniería de alto nivel o proyectos completos que cubran cualquier tipo de necesidad en informática y comunicaciones. Permítanos realizar de forma gratuita un Diagnóstico Tecnológico de su organización, y a través de nuestra metodología, identificar los procesos claves por ser mejorables a través de la informática y las telecomunicaciones.

 

Aunque nuestro ámbito de actuación es principalmente la región de Castilla y León (España), al cual atendemos desde nuestras oficinas centrales en Valladolid y centros  de servicio y colaboradores en varias capitales de provincia, nuestra tecnología ya se encuentra instalada en prácticamente toda España.

 Futuro


 


 

 
 
Top!
Top!